Correo Argentino

Supuestamente dirección inexistente

Hice una compra de más $2500 en una página para que mi paquete llegue a mi casa gratis!!!! ahora me salen con que la dirección es inexistente y no lo pudieron entregar. Me parece que ni siquiera vinieron. Esta semana llegaron a mi casa varios paquetes y no puede ser que ahora me digan que no existe mi dirección. Me lo tienen que volver a enviar y ahora mandar a alguien que sí venga. Todo el día estuve en mi casa y estuvo casi todo el día abierto ya que tenemos un local. No tienen excusa!!!! bajo ninguna circunstancia puedo ir a buscarlo ahí.

EMILIANO V

Olvidate flaco son monos rastreros los que te llevan el paquete, altas ratas asquerosas.. Solo deben llevarles paquetes a las grandes empresas o comercios, los particulares somos de palo... garcas de mrd igual q oca, andreani, etc