Correo Argentino

Solicite un turno y nunca me contestaron

Recibi del correo la notificacion de los envios del exterior que yo habia comprado. Mi pedido fue hecho para recibir los productos a domicilio y fue abonado tal cual ustedes solicitaron ( $ 190.- c/u) nunca los recibi y ustedes me comunicaron que por la pandemia tenia que ir a retirarlos a la sucursal de retiro. Fui y me dijeron en la puerta que atienden solamente por turno. Empece hace 2 meses a pedir un turno y nunca fue otorgado ni tengo respuesta. Tengo 80 años, tambien por la pandemia no puedo estar viajando, vivo en el barrio de velez sarfield, cerca de liniers. No estoy cerca. Ademas pague el envio puerta a puerta. Por favor quiero una respuesta de vuestra parte. Gracias.