Correo Argentino

Se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente

En diciembre me enviaron un paquete que ingresó al pais en enero, recien en marzo-20, previo a la declaración de cuarentena por covid 19, el mismo fue enviado a una sucursal cercana en otra localidad (barranqueras chaco), vivo en resistencia, me acerque y me informaron que enviarían un telegrama con el procedimiento a seguir para la declaración jurada que estaban demorados por la cuarentena. Luego de aguardar hasta la fecha la recepción del telegrama, me informan que tengo que "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente", el paquete se encuentra en barranqueras, pero igual. Solicito se me habilite para poder hacer la declaración jurada, de ultima pago una penalidad por declaración fuera de termino, aun cuando no recibí el telagrama y no es mi responsabilidad, pero devolver implica volver abonar un envio internacional de mas de $3000, desde españa, la identificación es rv224293613es.

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Graciela M

Pero como van a devolver algo que nunca me avisaron que gestiones tenia que hacer, no enviaron ningun telegrama, ni consta en el seguimiento del correo que hubieran intentos de envio de telegramas. No hay medio de transporte público para ir hasta la aduana en otra localidad para hacer averiguaciones y la aduana esta de cuarentena hasta el 17 por un DNU. Deberian abonar el nuevo envio internacional o al menos informar donde esta la encomienda hoy.

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -