Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Buenas tardes, el dia 6/7 llego un pedido internacional a mi nombre y nunca mas desde ese dia tuvo movimientos
06-07-[números] 07:14 ctp cpi-buenos aires llegada del país
06-07-[números] 09:45 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*)
estos son los ultimos moviemientos
llamo y nadie me da una solucion , les escribo por mail y me dcien que me contacte con el vendedor , el cual me dice que una ves que ingresa a la aduana del pais de destino ya no pueden reclamar , una verguenza que nadie me de una explicacion o si necesita algun dato o cual es el problema por el cual la aduana no deja declarar el paquete , tengan cuidado y tengan en cuenta estos problemas al realizar una compra desde el exterior ya que el correo argentino no son capaces de darte informacion o solucion solo respuestas de copiados y pegados
Buenas tardes, el dia 6/7 llego un pedido internacional a mi nombre y nunca mas desde ese dia tuvo movimientos
06-07-[números] 07:14 ctp cpi-buenos aires llegada del país
06-07-[números] 09:45 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*)
estos son los ultimos moviemientos
llamo y nadie me da una solucion , les escribo por mail y me dcien que me contacte con el vendedor , el cual me dice que una ves que ingresa a la aduana del pais de destino ya no pueden reclamar , una verguenza que nadie me de una explicacion o si necesita algun dato o cual es el problema por el cual la aduana no deja declarar el paquete , tengan cuidado y tengan en cuenta estos problemas al realizar una compra desde el exterior ya que el correo argentino no son capaces de darte informacion o solucion solo respuestas de copiados y pegados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
07 de Diciembre a las 19:04 hs.ResponderNo
12 de Diciembre a las 7:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Diciembre a las 11:30 hs.ResponderNo
23 de Diciembre a las 9:56 hs.ResponderNo
07 de Enero a las 10:36 hs.Respondercuando van a dar una solucion ??
30 de Enero a las 10:16 hs.Responder