Correo Argentino

Robo en los envíos por correo argentino

Buenos días, mi queja es porque ya he pagado varios envíos a domicilio, y resulta, que correo argentino, no cumple con ésta pauta, solo te dejan el aviso, para que vayas a retirarlo a la sucursal. Entonces, porque cobran el envío a domicilio. Eso es un robo, porque, si tenemos en cuenta la cantidad de envíos que se realizan, a través de ellos, porque no hay otra opción, se hacen una buena diferencia. Además, considero que perjudica al vendedor. Yo por andreani, he recibido las compras en 72 hs, que me sorprendió. Ahora, realicé la compra el día 02/08/19. Y hoy me dejan el aviso, para que lo retire mañana. Vergüenza!!!!! robo

Claudia F  Solución rechazada:

Porque tuve que mandar a retirar el paquete. Y el costo del envío me lo habían cobrado. Si tienen en cuenta, que a toda la gente le pasa lo mismo. Se hacen unos pesitos, para ellos!!!

Claudia F  Solución rechazada:

Porque tuve que mandar a retirar el envío, y el importe que me cobraron, no lo devuelven. Gracias de todas maneras. Hacen el trabajo de hormiga, recaudan de a poco. Saludos