Correo Argentino

Robo del contenido del paqueteria puerta a puerta

Mi reclamo es que en reiteradas oportunidades me sustraen el contenido de el envio puerta a puerta ya envie mail al correo ,hice la queja en el libro y la repuesta es que no pueden hacer nada al respecto . el tema es que es en quilmes oeste y lo comprobe , si para el correo es un delito federal entregar a una persona no autorizada el paquete , el robo como lo clasifica como un incidente menor ,una travesura que es . lamentablemente los usurios del puerta a puerta somos rehenes del monopolio correo argentino se que es en vano el reclamo pero vale el intento , de proliferar espero que se me devuelva el importe de los robado o un estimativo pero lo mejor seria desbaratar esta banda de ladrones