Correo Argentino

Robo correo

El día 11/11/13 fui a retirar un paquete por feijoo 555 barracas n de paquete rb749593793cn cuando llegue faltaba 4 lamparitas el paquete fue abierta adulterado aca no termina la cosa el dia 19/11/13 fui a retirar a la misma sucursal feijoo 555 este numero de paquete rb779104454cn la segunda sorpresa al llegar a mi casa es que el producto no estaba directamente y tenia las 4 cajas de de algo vacías adentro una vergüenza la violación a la intimidad de ese deposito son todos unos chorros de 10 cosas que pedí ya me robaron 2 vecesy para colmo te lo retienen 2 meses mas desde agosto septiembre estaban esos paquetes tiempo suficiente para hacer esostipos de intercambios y robos, favor de ver esto igualmente voy a presentar una denuncia a la cnc estos empleados están dejando muy mal parado al correo argentino ya tienen que poner a alguien a controlar a estos tipos que parecen municipales cuando llegas ahí están tirados tomando mate que mala atención por dios, pensar que estos paquete viajan y tardan mas de 40 dias para llegar y nadie toca nada pisa suelo argentino y chau como siempre los chorritos de turno que hacen quedar mal al país. Espero pronto solucionen esto y que no me lleguen mas sorpresa quien vea esta queja y pase a proceda a quien corresponda hacer algo. Saluda atte alejandro gamez

Fede V

Argentina esta peor que nunca.
Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
Kristina andate ya.

30 de Enero a las 13:08 hs.Responder