Correo Argentino

Retraso en el envío de correspondencia internacional

Buenos días, con fecha 03/01/2020 realice un envío a la república de siria por correo argentino, desde el 07/01/2020 está en buenos aires, me dijeron que demoraría 20 días y desde esa fecha no tiene movimiento alguno. Es documentación única y necesaria para realizar trámites urgentes y con vencimiento en siria. Solicito que urgente se dé curso al envío. Haciendo responsable a la empresa correo argentino de los daños y perjuicios que esa omisión me pueda ocasionar. Saludo atentamente

celiadib  Solución rechazada:

No me dan explicación de la demora y para activar el envío tengo q hacer un reclamo escrito

12 de Febrero a las 9:28 hs.Responder