Correo Argentino

Retienen mi compra

Hice una compra internacional por internet, pagué el producto y el envío hasta argentina. Ahora correo argentino tiene los 4 productos que compré pero no puedo acceder a ellos ya que me exigen un pago del cual yo no estaba al tanto al momento de efectuar la compra. Dado que por un problema ocasional no dispongo de fondos en la tarjeta de crédito hasta la fecha 27/05 aprox. Para realizar el pago que me exigen, el producto está retenido y vuelve a su país de origen el 18/05. Fui personalmente y no acceden a aceptar el pago en efectivo, tampoco a postergar la fecha en que el producto vuelve al país de origen. Tampoco disponen de sistema de pago fácil o rápi pago. Por burocracia voy a quedarme sin los productos habiéndolos ya pagado

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Nicolás L  Solución rechazada:

Solamente me remitieron a la página de internet, la cual no dispone de solución