El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Reclamo paquete ea[números]be
hice una compra en el exterior, realicé la declaración jurada y el pago arancelario.
opté por representación del correo argentino.
fuí al correo presencialmente y me dijeron que tenía que esperar un nuevo mail (vaya a saber cuando)
desde mis envíos los dos ultimos estados que figuran son
-“tu envio fue clasificado para ser retirado en sucursal con control de aduana”
- “te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega”
ahora si entro al tracking externo del correo argentino el mismo indica algo completamente diferente y yo ya pagué!!!
-“ trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago“
necesito una solución urgente,
-donde esta mi paquete?
-recibieron el pago? si o no?
-puedo ir a buscarlo?
gracias
Reclamo paquete ea[números]be
hice una compra en el exterior, realicé la declaración jurada y el pago arancelario.
opté por representación del correo argentino.
fuí al correo presencialmente y me dijeron que tenía que esperar un nuevo mail (vaya a saber cuando)
desde mis envíos los dos ultimos estados que figuran son
-“tu envio fue clasificado para ser retirado en sucursal con control de aduana”
- “te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega”
ahora si entro al tracking externo del correo argentino el mismo indica algo completamente diferente y yo ya pagué!!!
-“ trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago“
necesito una solución urgente,
-donde esta mi paquete?
-recibieron el pago? si o no?
-puedo ir a buscarlo?
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
ea*********be
06 de Junio a las 22:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 1:49 hs.Responder