Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Tengo un pedido varado en clog mendoza desde el 26 de mayo compra hecha en usa dia 24 de abril. Necesito saber como hacer para poder recuperar mi compra. Nunca llego mail ni telegrama para pagar tasas o al correo. Graciaz
Tengo un pedido varado en clog mendoza desde el 26 de mayo compra hecha en usa dia 24 de abril. Necesito saber como hacer para poder recuperar mi compra. Nunca llego mail ni telegrama para pagar tasas o al correo. Graciaz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola. A veces no llega el mail. Si aún no lo hiciste, entrá a Envíos internacionales (hiciste el aviso de compra, no?) y abrí el menú desplegable en una flechita que hay abajo de donde te figura el código del envío. En ese menú debería aparecerte la opción de realizar la DJ y el pago.
26 de Agosto a las 18:47 hs.ResponderHola. Si hice el aviso de compra y no hay cambio de estado desde que lo hice el 5 de mayo.
26 de Agosto a las 19:00 hs.Hola. Si hice el aviso de compra y no hay cambio desde que lo hice.
26 de Agosto a las 18:59 hs.ResponderHola quiero saber como retirar mi paquete esta en aduana y me notificaron que podía retiro allí y resulta que no me atienden px los señores no laburan hdp entreguen las cosas. Cuando van a atender
27 de Agosto a las 7:56 hs.ResponderLa verdad, ni idea. Yo también tengo un par de cosas ahí, hace ya mucho tiempo.
27 de Agosto a las 10:26 hs.No sé si sólo hay que esperar porque está saturado el sistema.
No sé si esperarán a que flexibilicen la ASPO y se pueda retirar personalmente.
No sé si se chorearon las cosas (¿alguien controla lo que hacen en las aduanas?)
No solucionado.
31 de Agosto a las 17:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 14:52 hs.ResponderNo soluciinado
26 de Setiembre a las 9:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 14:50 hs.Responder