Correo Argentino

Quiero recibir 3 compras internacionales en mi domicilio. graciaso

Ayer fui a retirar 3 encomiendas internacionales al correo argentino de bahía blanca, vivo en punta alta, y no me las entregaron, me pidieron 3 declaraciones juradas impresas que ya fueron cargadas, para poder ir nuevamente hoy. No recibí explicaciones. Una clienta me ayudó a realizar el trámite. Pido por favor me los envíen a domicilio, ya que estoy trabajando y la página no me permite acceder a las opciones de retiro por otra persona, ni envío a domicilio, de parte del correo. Agradezco su pronta respuesta

Andrea V  Solución rechazada:

Necesito me envíen a domicilio 3 encomiendas a Urquiza *** de Punta Alta, que no me fueron entregadas en el día de ayer (07/02/20) en el Correo Argentino de calle Moreno en Bahía Blanca. Ya solicite lass 3 declaraciones juradas, en la página. Es un trámite engorroso, lento, sin información en ventanilla. Lo reciben en otra ciudad y piden que vayamos varias veces. Antes era más sencillo y a domicilio. Se me complica trabajando. Tampoco pude acceder a tildar para enviar a mi hija a retirarlas o a domicilio

08 de Febrero a las 4:10 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Aún no me dieron respuesta

12 de Febrero a las 9:53 hs.Responder