Correo Argentino

Que me pagen lo que el anses les deposito y no me pagaron

Buenos dias quiero pedirles al correo argentino por fabor me depositen oh me pagen lo que el anses me habia depositado desde el mes de febrero y como lamentablemente perdi la tarjeta del correo me hacerque con mi dni para que me pagaran viajaba prestandome dinero 25 km que no es muco pero cuando la situacion es complicada es difil llegar del paraje donde vivo hasta la localidad de aguaray lugar donde se encuentra el correo argentino,para cobrar miasignacion universal por hijo cosa que se negaron a pagarme desde marzo me pedian que espere la tarjeta la cual denuncie por extravio y nunca llego fui varias veces y nunca me pagaron ni la auh ni el ife soy madre de 4 niños que se encuentran a mi cuidado y sustento y todo este tiempo sufri de carencias teniendo que cobrar y ellos se negaron a pagarme ise cambio de boca de pago y no me pagaron lo que habia depositado anses al correo luego explique mi situacion anses y anses me dice que debia consultar con el correo ya que me habian pagado atra vez del mismo me pasaron unos codigos con lo que se supone me pagaron y nunca me pagaron esa plata necesito me pagen es de mis hijos y mio yo no cobre porque no quise el correo no me quiso pagar se nego aunque yo iva con mi dni