Correo Argentino

Que me entreguen mi paquete

Sirve esto? correo argentino hace 65 días tiene un paquete mio en su poder rd-837811088-ar. No tienen idea donde esta. A quien me quejo? quien me ayuda para que correo argento se ponga las pilas y me entregue lo que pague y me tendría que llegar. 65 días? de china en 15 días? lo podes creer? te dan el discursito que esta en "proceso de clasificacion"..pero 65 días? tanto?

Pedro S

Si te queres quejar, primero tenes que ir a una sucursal y pedir el formulario de reclamo, ahí detallas tu problema y adjuntas copia de todos los comprobantes que tengas. Pasados 15 días te contesten o no, podes hacer el reclamo al ENACOM, suele ser muy efectivo el reclamo en éste lugar.

Pedro S