Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, hoy recibí este correo: portal de envíos internacionales
hola isaias *****!
como te comunicamos anteriormente, tu envío rw2+++[números]cn fue clasificado por la aduana para ser retirado por una sucursal con control aduanero, pero según lo establecido por el decreto [números]/[números], las personas debían permanecer en sus casas.
si bien se estableció recientemente el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (dispo), todavía no se habilitaron las actividades que puedan generar aglomeración de personas, como sería el caso de los retiros presenciales de paquetes en nuestras sucursales.
por este motivo, correo te ofrece una opción, gratuita, para que puedas recibir tu envío en tu domicilio!
tenés que ingresar al portal de envíos internacionales h***s://epago.correoargentino.com.ar y con el código de seguimiento de tu envío, solicitar la representación de correo ante aduana: nosotros hacemos las gestiones de verificación ante aduana por vos y te lo llevamos a tu domicilio.
importante: tenés tiempo hasta el 16/12/[números] para optar por la representación, en caso de no hacerlo, tu envío será devuelto al país de origen.
el paquete al que hace referencía este correo, es un paquete el cual correo argentino me estafó y lo ¨devolvió´´ de donde venía, cuando yo ya había pagado todo para que me lo entreguen a mi casa. Nunca me dieron la opción de que correo me represente.
ahora entro a la pagina y me encuentro con que en el ultimo paquete q tengo (que tambien me lo retuvieron despues de que yo ya había pagado todo y el telegrama decía envío a domicilio) tengo la opción de que correo argentino me represente ante aduana, pero al oprimir esta opción me salta error y solo tengo hasta el 16/12 antes de que tambien me roben este paquete:
pd: el error es este: ocurrió un error al realizar el cambio. Intente nuevamente o contacte con el call center.
Hola, hoy recibí este correo: portal de envíos internacionales
hola isaias *****!
como te comunicamos anteriormente, tu envío rw2+++[números]cn fue clasificado por la aduana para ser retirado por una sucursal con control aduanero, pero según lo establecido por el decreto [números]/[números], las personas debían permanecer en sus casas.
si bien se estableció recientemente el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (dispo), todavía no se habilitaron las actividades que puedan generar aglomeración de personas, como sería el caso de los retiros presenciales de paquetes en nuestras sucursales.
por este motivo, correo te ofrece una opción, gratuita, para que puedas recibir tu envío en tu domicilio!
tenés que ingresar al portal de envíos internacionales h***s://epago.correoargentino.com.ar y con el código de seguimiento de tu envío, solicitar la representación de correo ante aduana: nosotros hacemos las gestiones de verificación ante aduana por vos y te lo llevamos a tu domicilio.
importante: tenés tiempo hasta el 16/12/[números] para optar por la representación, en caso de no hacerlo, tu envío será devuelto al país de origen.
el paquete al que hace referencía este correo, es un paquete el cual correo argentino me estafó y lo ¨devolvió´´ de donde venía, cuando yo ya había pagado todo para que me lo entreguen a mi casa. Nunca me dieron la opción de que correo me represente.
ahora entro a la pagina y me encuentro con que en el ultimo paquete q tengo (que tambien me lo retuvieron despues de que yo ya había pagado todo y el telegrama decía envío a domicilio) tengo la opción de que correo argentino me represente ante aduana, pero al oprimir esta opción me salta error y solo tengo hasta el 16/12 antes de que tambien me roben este paquete:
pd: el error es este: ocurrió un error al realizar el cambio. Intente nuevamente o contacte con el call center.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…