Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Tengo un envío puerta a puerta el cual declaré y pagué desde la nueva página del correo.
hay un error en la página:
me cobraron [números] pesos de gestión. Los pagué y desde esta nueva página decía: proceso de pago.
un par de días después seguía diciendo lo mismo, pero debajo de eso había un botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice "te esperamos en la sucursal".
el nuevo estado del envío es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno" me sale la opción pero después claramente me detallan que por la cuarentena no se puede otorgar turnos! obviamente
¿cómo debo proceder con este envío? hice el mismo reclamo por la página web pero estoy esperando que alguien responda.
quise llamar día de semana pero no me atienden, quedo con la musiquita 15 minutos hasta que se corta.
Tengo un envío puerta a puerta el cual declaré y pagué desde la nueva página del correo.
hay un error en la página:
me cobraron [números] pesos de gestión. Los pagué y desde esta nueva página decía: proceso de pago.
un par de días después seguía diciendo lo mismo, pero debajo de eso había un botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice "te esperamos en la sucursal".
el nuevo estado del envío es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno" me sale la opción pero después claramente me detallan que por la cuarentena no se puede otorgar turnos! obviamente
¿cómo debo proceder con este envío? hice el mismo reclamo por la página web pero estoy esperando que alguien responda.
quise llamar día de semana pero no me atienden, quedo con la musiquita 15 minutos hasta que se corta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Comentario / Propuesta más votada
Hola, pudiste solucionarlo? Me paso exactamente lo mismo ayer. Yo hice la declaración jurada el jueves y el pago de los $*** (lo hice por tarjeta de crédito) y seguía en proceso de pago, entro el viernes al botón (aunque ya había pagado) y automáticamente me cambio a Turno Pendiente y cuando ingreso tb me dice que no me dan turno por la situación del país y me dicen que me asignan la sucursal de Córdoba, soy de Villa Maria y obviamente no puedo viajar. Llame todo el día y no me atienden, logre recién que me atienda la maquina y cdo doy mi numero me dice que tengo que hacer la declaración jurada y el pago cuando ya lo hice asi que no se cuales son los pasos a seguir!!! Queria saber como te fue a vos
22 de Agosto a las 21:17 hs.ResponderHola, pudiste solucionarlo? Me paso exactamente lo mismo ayer. Yo hice la declaración jurada el jueves y el pago de los $*** (lo hice por tarjeta de crédito) y seguía en proceso de pago, entro el viernes al botón (aunque ya había pagado) y automáticamente me cambio a Turno Pendiente y cuando ingreso tb me dice que no me dan turno por la situación del país y me dicen que me asignan la sucursal de Córdoba, soy de Villa Maria y obviamente no puedo viajar. Llame todo el día y no me atienden, logre recién que me atienda la maquina y cdo doy mi numero me dice que tengo que hacer la declaración jurada y el pago cuando ya lo hice asi que no se cuales son los pasos a seguir!!! Queria saber como te fue a vos
22 de Agosto a las 21:17 hs.ResponderHola! No :( yo estoy en lo mismo, llame tambien todo el dia, envie un mensaje por FB y nadie atiende o responde ... he leido muchos comentarios y dicen que lo más seguro que hay hacer es esperar... que desastre
24 de Agosto a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 23:27 hs.Responderque genios son, querido correo, al intentar contactarlos via ****s://epago.correoargentino.com.ar cuando voy a CONTACTO, no me deja enviar el mensaje, la plataforma hace como que esta pensando y ... despues no pasa nada y no puedo volver a darle a "enviar"
25 de Agosto a las 9:03 hs.ResponderHola Dayana. A mi me han contestado, aunque pareciera que el mensaje no se envió por eso que decís, evidentemente sí se envía.
25 de Agosto a las 9:48 hs.ResponderPregunté por un paquete que hace dos meses está liberado por aduana, la respuesta fue lo mismo que dice en el seguimiento o por TE: pronto te estaremos visitando (o algo así).
Con otro envío también me aparece lo del turno y bla bla...
Gracias Ezequiel! osea que si te contestan, pero da lo mismo porque no te dan info que te solucione, por lo que estuve leyendo en foros toca esperar.. y ver si tenemos suerte y nos llega , cualqueira la verdad
25 de Agosto a las 10:27 hs.Hola Day, si te sirve hoy fui directamente a la sicursal de mi ciudad a preguntar x lo del turno pendiente y me dijeron que puede ser un error por que a ellos ya les saltaba que aduana me lo habia liberado asi que me dijeron que espere. Entra a la pagina de Track & Trace de correo argentino y busca envio internacional con destino nacional ahi pones el n° internacional que te tienen que haber mandado y te saltan todos los pasos que viene haciendo tu paquete desde en exterior hasta nacional, ahi te va a figurar si afip te lo aprobó y si les llego el pago, esta mas actualizado que la otra página. Espero te sirva. Saludos
26 de Agosto a las 0:07 hs.ResponderSi van a la parte de envio nacional destino nacional
26 de Agosto a las 17:57 hs.Respondercorreoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Ponen el tracking number Nacional
Figura los estados, el pago del vep y etc.
Saludos
- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 4:20 hs.ResponderHola el envío que tiene el problema es EE*********AR, esta sin cambios por más de 1 mes y me sale ese error en la web y ademas no me deja escribir en la sección de "contacto"
28 de Agosto a las 9:20 hs.me cobraron *** pesos de gestión. Los pagué y desde esta nueva página decía: proceso de pago.
un par de días después seguía diciendo lo mismo, pero debajo de eso había un botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice "te esperamos en la sucursal".
el nuevo estado del envío es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno" me sale la opción pero después claramente me detallan que por la cuarentena no se puede otorgar turnos! obviamente
¿cómo debo proceder con este envío? hice el mismo reclamo por la página web pero estoy esperando que alguien responda.
quise llamar día de semana pero no me atienden, quedo con la musiquita 15 minutos hasta que se corta.
- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 13:21 hs.ResponderHola el envío que tiene el problema es EE*********AR, esta sin cambios por más de 1 mes y me sale ese error en la web y ademas no me deja escribir en la sección de "contacto"
28 de Agosto a las 14:26 hs.Responderme cobraron *** pesos de gestión. Los pagué y desde esta nueva página decía: proceso de pago.
un par de días después seguía diciendo lo mismo, pero debajo de eso había un botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice "te esperamos en la sucursal".
el nuevo estado del envío es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno" me sale la opción pero después claramente me detallan que por la cuarentena no se puede otorgar turnos! obviamente
¿cómo debo proceder con este envío? hice el mismo reclamo por la página web pero estoy esperando que alguien responda.
Day, a mi me habia pasado lo mismo pero ayer me llego el paquete a mi casa, la pagina nunca actualizó el estado, recién lo cambiaron ayer a entregado. Te aconsejo que entres a la pagina de track & trice, ahi si te dicen como va tu paquete y esta actualizada, te dice si ya afip te aprobó y si les llego tu pago, cosa que en la otra pagina no te dice. Con esa pagina yo me quede tranquila x que vi que mi paquete seguia su rumbo x mas que en la otra seguia en turno pendiente. Espero te sirva. Saludos
29 de Agosto a las 15:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 16:05 hs.Responder