Correo Argentino

Problema con la fecha de entrega y seguimiento

Me hicieron un envío desde bs as. El problema es que según el seguimiento me aparecia que mi paquete seguia en buenos aires, pasada ya una semana, despues de intentar comunicarme por todos los medios posibles con el correo y no recibir respuestas me acerque a la sucursal de mi localidad y me dijeron que mi envío está en córdoba actualmente, pero en el seguimiento no lo veo reflejado yo. Por lo tanto, no solo no llego aún el paquete sino que no tengo la más mínima idea de cuando va a llegar y tampoco de dónde está. No sé si no actualizan los movimientos en córdoba o que estaría pasando. Mi paquete lo debo retirar en sucursal porque no tenía la opción de envío a mi domicilio y eso me complica más la situación porque no sé cuándo buscarlo. Necesito saber dónde comunicarme y que m respondan y me den una solución.