Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Generalmente hay casos donde el envio internacional tiene 2 letras iniciales, 9 numeros siguientes y 2 letras al final.
pero hay alguna companias logisticas internacional donde proveen solamente numero, 13 numeros, como yawen u otros, donde no nos queda otra que esperar que el correo argentino nos envie el telegrama.
tengo 3 casos donde no tuve ningun problema el telegrama llego rapidisimo una vez que el seguimiento internacional menciono que el pedido habia llegado al pais, pero tengo 2 casos que ya paso mas de 1 mes y medio y no tuve novedad de los telegramas.
se que los numeros de seguimientos con 13 numeros los tienen registrados porque en el telegrama viene con estos numero.
mediante el reclamo intento que me pasen por este medio el numero de seguimiento nacional sp----ar, nada mas que eso, para no estar esperando a que se dignen a enviarme los telegramas de los mismos.
con esto puedo realizar la declaracion de los mismos de ya muchas gracias
encomienda 1 n° [números]
encomienda 2 n° [números]
desde ya muchas gracias
Generalmente hay casos donde el envio internacional tiene 2 letras iniciales, 9 numeros siguientes y 2 letras al final.
pero hay alguna companias logisticas internacional donde proveen solamente numero, 13 numeros, como yawen u otros, donde no nos queda otra que esperar que el correo argentino nos envie el telegrama.
tengo 3 casos donde no tuve ningun problema el telegrama llego rapidisimo una vez que el seguimiento internacional menciono que el pedido habia llegado al pais, pero tengo 2 casos que ya paso mas de 1 mes y medio y no tuve novedad de los telegramas.
se que los numeros de seguimientos con 13 numeros los tienen registrados porque en el telegrama viene con estos numero.
mediante el reclamo intento que me pasen por este medio el numero de seguimiento nacional sp----ar, nada mas que eso, para no estar esperando a que se dignen a enviarme los telegramas de los mismos.
con esto puedo realizar la declaracion de los mismos de ya muchas gracias
encomienda 1 n° [números]
encomienda 2 n° [números]
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No me pasaron la información, ni responden mis mensajes a traves de la pagina del correo
15 de Diciembre a las 7:45 hs.ResponderIgnoraron mis mensajes
26 de Diciembre a las 21:08 hs.ResponderNo se contacto nadie !!!
11 de Enero a las 10:32 hs.Responder