Correo Argentino

Pieza del correo pagada para puerta a puerta y nunca procesada para entrefa

Recibí un telegrama por un envío del exterior para recibirlo bajo el sistema puerta a puerta con el número de pieza sp608960036ar. tenía tiempo para abonar el cargo hasta el 6 de abril de 2019. lo aboné el 26 de marzo de 2019 bajo el número de comprobante 537057680. la pieza nunca apareció en el sistema para que pueda seguir el recorrido. hoy llamo al centro de atención al cliente y la máquina que responde me dice que fue devuelta al remitente. mando un mensaje por la página del correo y el señor joaquín torres me informa que no tengo tiempo para pagar. no sólo son inoperantes en la distribución, sino también en dar respuestas al reclamo, porque es evidente que ni siquiera lo leyó

Fernando J  Solución rechazada:

Porque no me responden más que debo pedirle al remitente que me envíe de vuelta el producto por mi costo, cuando ellos no procesaron mi pago y devolvieron el envío