Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Pague un envio internacional y me dijeron que llegaba en 10 dias habilies aproximadamente. pasaron 17 dias y no solo no llego, sino que ni siquiera salio del pais. La empresa se niega a tomarme el reclamo. Hoy llame para reclamarlo telefonicamente, la persona que me atendio (de muy mala gana) no se quiso identificar, me dijo textualmente: "nosotros no tenemos nada que ver" y "no le podemos tomar el reclamo" porque "nosotros ya cumplimos con el envio". Finalmente me corto la llamada.
es lamentable que la empresa no tenga un canal apra gestionar reclamos, y que yo tenga que perder tiempo reclamando esto en defensa del consumidor, solo para recuperar el envio y la plata que cobraron por el envio.
Pague un envio internacional y me dijeron que llegaba en 10 dias habilies aproximadamente. pasaron 17 dias y no solo no llego, sino que ni siquiera salio del pais. La empresa se niega a tomarme el reclamo. Hoy llame para reclamarlo telefonicamente, la persona que me atendio (de muy mala gana) no se quiso identificar, me dijo textualmente: "nosotros no tenemos nada que ver" y "no le podemos tomar el reclamo" porque "nosotros ya cumplimos con el envio". Finalmente me corto la llamada.
es lamentable que la empresa no tenga un canal apra gestionar reclamos, y que yo tenga que perder tiempo reclamando esto en defensa del consumidor, solo para recuperar el envio y la plata que cobraron por el envio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Para que te sirva de regerencia yo hice un envío a Chile el 8 de junio y recién salió del pais el 23 de julio..con la diferencia de que me advirtieron que iba a demorar por la pandemia....debes tener paciencia..los reclamos los toman siempre un mes luego fe haber despachado el paquete o sobre..suerte.
03 de Agosto a las 22:05 hs.ResponderReferencia
03 de Agosto a las 22:06 hs.ResponderPasaron dos meses y en el envio no salio todavia del pais. Nunca pude recuperar los productos enviados ni la plata.
03 de Setiembre a las 11:31 hs.ResponderNo volvi a llamar al correo porque la gente de atencion al cliente es muy irrespetuosa.
Me estan gestionando un reclamo via carta documento porque en defensa del consumidor te piden nro de reclamo, pero Correo Argentino no me toma el reclamo asegurando que el envio ellos lo hicieron y que es un problema de la aduana.
Los que tengan un problema similar pueden asesorarse en los siguientes links
http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-correo-argentino/***/
https://www.enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-postales_p***
dan buena informacion y hacen un seguimiento del reclamo, aunque todo tiene otros tiempos por las restricciones de la cuarentena.