Correo Argentino

Perdieron el paquete, y no quieren hacerse cargo

03/mar/2020 150 dias tarde
mande un documento muy importante de argentina hacia grecia, 6 de 10 dias hábiles para que llegue.
nada llego, llamo desde el exterior para que me burlan, y me dan un número de tracking falso de un paquete viejo.
mas que 15 reclamos online y en persona, y su respuesta es:
"uno de dos, te pagamos el valor del servicio, o haces un reclamo"
pero señores quien me paga el valor de lo que perdieron, tuve que volver desde el extranjero para tramitar el documento de vuelta y me quieres pagar el valor del servicio?
no pregunté por mucho, solo una respuesta respetable y clara de una persona profesional, que verguenza tenía, cuando explicaba que es la culpa del correo argentino que no llego el paquete, que el tracking dice " no se encuentraron resultados"
que me decían por la pandemia va a llegar tarde,pero nunca pensé que tarde es mas de 150 dias.
en fin, pague por un servicio que nunca cumplió, lo lamento decir que su atención al cliente 0/10
respecto al cliente 0/10.
si los empleados no son felices en su trabajo no es la culpa del cliente, miles de personas buscan trabajo, y trabajan de corazón.
elegi su servicio y necesito que cumplan su parte.

gracias!
uno de muchos que preguntan donde esta mi paquete!
ee005973961ar

03/mar/2020 150 dias tarde mande un documento muy importante de argentina hacia grecia, 6 de 10 dias hábiles para que llegue. nada llego, llamo desde el exterior para que me burlan, y me dan un número de tracking falso de un paquete viejo. mas que 15 reclamos online y en persona, y su respuesta es: "uno de dos, te pagamos el valor del servicio, o haces un reclamo" pero señores quien me paga el valor de lo que perdieron, tuve que volver desde el extranjero para tramitar el documento de vuelta y me quieres pagar el valor del servicio? no pregunté por mucho, solo una respuesta respetable y clara de una persona profesional, que verguenza tenía, cuando explicaba que es la culpa del correo argentino que no llego el paquete, que el tracking dice " no se encuentraron resultados" que me decían por la pandemia va a llegar tarde,pero nunca pensé que tarde es mas de 150 dias. en fin, pague por un servicio que nunca cumplió, lo lamento decir que su atención al cliente 0/10 respecto al cliente 0/10. si los empleados no son felices en su trabajo no es la culpa del cliente, miles de personas buscan trabajo, y trabajan de corazón. elegi su servicio y necesito que cumplan su parte. gracias! uno de muchos que preguntan donde esta mi paquete! ee005973961ar
Isis B  Solución rechazada: 

No se hacen cargo de lo que paso, y no son profesionales, pobre auténtico al cliente.

05 de Agosto a las 9:33 hs.Responder
Correo Argentino Representante de Correo Argentino 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas