Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Me envían un paquete donde la dirección (la altura) estaba mal. El paquete es devuelto por el cartero el día 20/8. Luego los movimientos del paquete fueron los siguientes:
26-08-[números] 00:50 cdp n0 2 la plata en proceso de clasificación
25-08-[números] 21:15 cdp n0 2 la plata llegada al centro de procesamiento
21-08-[números] 14:18 ctp buenos aires en proceso de clasificación
21-08-[números] 09:04 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 18:26 cdp quilmes oeste en proceso de clasificación
desde el 26/8 que el paquete se encuentra parado alli en cdp n°2 la plata. No tiene movimientos, no me puedo comunicar. Ese paquete debe volver a su remitente que es de berisso para que pueda reenviarlo a la dirección correcta o bien poder ir a buscarlo pero no se mueve de allí, no atienden telefono. No se donde buscar una solución
Me envían un paquete donde la dirección (la altura) estaba mal. El paquete es devuelto por el cartero el día 20/8. Luego los movimientos del paquete fueron los siguientes:
26-08-[números] 00:50 cdp n0 2 la plata en proceso de clasificación
25-08-[números] 21:15 cdp n0 2 la plata llegada al centro de procesamiento
21-08-[números] 14:18 ctp buenos aires en proceso de clasificación
21-08-[números] 09:04 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 18:26 cdp quilmes oeste en proceso de clasificación
desde el 26/8 que el paquete se encuentra parado alli en cdp n°2 la plata. No tiene movimientos, no me puedo comunicar. Ese paquete debe volver a su remitente que es de berisso para que pueda reenviarlo a la dirección correcta o bien poder ir a buscarlo pero no se mueve de allí, no atienden telefono. No se donde buscar una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Luego de haber publicado aquí mi situación, el paquete tuvo los siguientes movimientos
13 de Setiembre a las 10:59 hs.Fecha Planta Historia Estado
10-09-**** 23:32 CDP N0 2 LA PLATA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
10-09-**** 23:07 CDP N0 2 LA PLATA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
09-09-**** 15:10 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
09-09-**** 12:29 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
08-09-**** 07:00 CDD BERISSO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
07-09-**** 13:57 CDD BERISSO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
De Berisso, a Bs As y luego al CDP N°2 de nuevo!!
SIgue dando vueltas y vueltas... No pueden demorarse tanto en la devolución del paquete. Y si alguna sucursal llegase a estar cerrado por X motivo, tendrían que informarlo para que uno sepa que es lo que esta ocurriendo. Porque la verdad no se sabe si esos movimientos son ciertos o no.
Movimientos sí, tuvo. Pero no se queda en un lugar para que pueda ser devuelto!!
13 de Setiembre a las 11:00 hs.Hoy, 16/9 el paquete luego de muchas vueltas, llego nuevamente a la persona que lo envío. Le comentaron que algunas sucursales habían estado cerradas por casos de covid.
16 de Setiembre a las 12:45 hs.Desde que publique el reclamo en esta página, el paquete siempre ha tenido movimientos.