Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
Adjunto copio el tracking de mi envío. Compre una funda para sofá pensando que era una página en argentina y me entero que no era así cuando me confirman por mail el pago, el cual, sin aviso previo, aparecía en euros. Me pongo a investigar y pese a mis reclamos que la empresa nunca respondió, me entero que el paquete venía de china... La compra la hice el 10/08/20 y sigo esperando. El 26/09/20 recibo un mail con un numero de envío para seguir el tracking. Hoy puedo ver lo siguiente:
[números]-10-28 12:01
almacenaje endas inter, llegada al centro de procesamiento
[números]-10-27 10:12
ctp cpi-buenos aires, en proceso de clasificación
[números]-10-26 23:05
argentina, buenos aires avion, record item customs information (inb)
[números]-10-26 20:05
ctp cpi-buenos aires, en proceso de importación (*)
[números]-10-26 16:00
ctp cpi-buenos aires, llegada del país
[números]-10-26 16:00
argentina, buenos aires avion, send item to customs (inb)
[números]-10-26 16:00
argentina, buenos aires avion, receive item at office of exchange (inb)
[números]-10-14 13:30
china, send item abroad (edi-received)
[números]-10-13 13:27
china, insert item into bag (otb)
[números]-10-13 10:54
china, receive item at office of exchange (otb)
[números]-10-08 16:11
china, receive item from customer (otb)
que es almacenaje endas inter?, a quien debo dirigirme para saber si me mandan el paquete a mi domicilio o debo ir a buscarlo a algún lugar?, por la página del tracking, veo que el lugar mencionado como tenedor actual de mi paquete es el correo argentino. Debo esperar alguna comunicación de ellos?
Adjunto copio el tracking de mi envío. Compre una funda para sofá pensando que era una página en argentina y me entero que no era así cuando me confirman por mail el pago, el cual, sin aviso previo, aparecía en euros. Me pongo a investigar y pese a mis reclamos que la empresa nunca respondió, me entero que el paquete venía de china... La compra la hice el 10/08/20 y sigo esperando. El 26/09/20 recibo un mail con un numero de envío para seguir el tracking. Hoy puedo ver lo siguiente:
[números]-10-28 12:01
almacenaje endas inter, llegada al centro de procesamiento
[números]-10-27 10:12
ctp cpi-buenos aires, en proceso de clasificación
[números]-10-26 23:05
argentina, buenos aires avion, record item customs information (inb)
[números]-10-26 20:05
ctp cpi-buenos aires, en proceso de importación (*)
[números]-10-26 16:00
ctp cpi-buenos aires, llegada del país
[números]-10-26 16:00
argentina, buenos aires avion, send item to customs (inb)
[números]-10-26 16:00
argentina, buenos aires avion, receive item at office of exchange (inb)
[números]-10-14 13:30
china, send item abroad (edi-received)
[números]-10-13 13:27
china, insert item into bag (otb)
[números]-10-13 10:54
china, receive item at office of exchange (otb)
[números]-10-08 16:11
china, receive item from customer (otb)
que es almacenaje endas inter?, a quien debo dirigirme para saber si me mandan el paquete a mi domicilio o debo ir a buscarlo a algún lugar?, por la página del tracking, veo que el lugar mencionado como tenedor actual de mi paquete es el correo argentino. Debo esperar alguna comunicación de ellos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
Me equivoque de direccion ypuse la direccion de mi antigua casa , ll…
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
demasiada burocracia y poca información sobre los procedimientos que demoran el envio pero, finalmente un día entregaron
30 de Noviembre a las 7:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Diciembre a las 19:27 hs.