Correo Argentino

Paquete no entregado de correo argentino

quiero que la empresa se comunique conmigo y me dé una solución.

Hice una compra por mercadolibre utilizando el servicio de correo argentino. Tenía fecha límite para recibir el paquete el día 24 de junio. pasada esa fecha me contacte con mercado libre quienes se contactaron con el correo argentino y dijieron que antes del 7 de julio enviarían el paquete, pero utilizaron una fecha límite y yo necesito fecha de entrega por qué no es la primera vez que se retrasan tanto. Esta en "proceso de clasificación" desde el día 25 de junio y aún no han actualizado... quiero que la empresa se comunique conmigo y me dé una solución.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Ruth L

Mercado libre dijo QUE SE PUSO EN CONTACTO CON USTEDES y que le dijieron que antes del 7 enviaban el paquete! El vendedor cumplió todo el envío en tiempo y forma de rosario ( que fue donde genere la compra) salió en fecha, fue aquí en buenos aires en el proceso de clasificación donde se extra demoraron y llevan 10 días ya. USTEDES SON LOS QUE ESTAN EN FALTA!!!!

02 de Julio a las 12:14 hs.