Correo Argentino

Paquete no entregado de correo argentino

Hice una compra por Mercado Libre utilizando el servicio de correo argentino. Tenía fecha límite para recibir el paquete el día 24 de junio.
quiero que la empresa se comunique conmigo y me dé una solución.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> utilizando el servicio de correo argentino. Tenía fecha límite para recibir el paquete el día 24 de junio. pasada esa fecha me contacte con mercado libre quienes se contactaron con el correo argentino y dijieron que antes del 7 de julio enviarían el paquete, pero utilizaron una fecha límite y yo necesito fecha de entrega por qué no es la primera vez que se retrasan tanto. Esta en "proceso de clasificación" desde el día 25 de junio y aún no han actualizado... quiero que la empresa se comunique conmigo y me dé una solución.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Ruth L  Solución rechazada:

Por qué mi paquete sigue sin llegarme, no se han comunicado en NINGUN momento conmigo para decirme Cuándo van a cumplir con la fecha que ya se ha pasado hace SEMANAS

Ruth L  solución recibida:

Luego de más de un mes de espera, sin contacto desde la empresa, sin poder ser atendida en atención al cliente por ninguno de los medios llego mi paquete, sin previo aviso.
Consejo? Paciencia y esperar....
No te dan info, ni solución ni nada. Son una empresa fantasma.
Estás con incertidumbre de si vas a obtener tu paquete hasta el momento que te llega.
NO RECOMIENDO CORREO ARGENTINO PARA NADA