Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Soy de berisso limite con la plata, en general cuándo un paquete llega al depósito de lp, al día siguente ya lo tengo en mi casa, pero hace dos semanas que mí paquete está en proceso de clasificación en el depósito y no hubo ningún otro avance.
llamo al número que indica para la plata y da ocupado, llamo al número de gba y me dejan esperando con música.
¿cuándo va a llegar mi paquete? o en todo caso, ¿por qué no llega?
Soy de berisso limite con la plata, en general cuándo un paquete llega al depósito de lp, al día siguente ya lo tengo en mi casa, pero hace dos semanas que mí paquete está en proceso de clasificación en el depósito y no hubo ningún otro avance.
llamo al número que indica para la plata y da ocupado, llamo al número de gba y me dejan esperando con música.
¿cuándo va a llegar mi paquete? o en todo caso, ¿por qué no llega?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
te solucionaron ? yo estoy en las misma re caliente por estos ******dores
08 de Setiembre a las 23:48 hs.No me solucionaron, sigo llamando al correo y no contestan.
09 de Setiembre a las 9:34 hs.Hoy le llegó a mí papá otra cosa que pidió esta semana, aproveché a preguntarle al hombre del correo y este dijo que el depósito de La Plata, por temas de COVID (lo que me hace suponer que tuvieron gente contagiada), despachan los paquetes de a tandas menores, y que por eso, el proceso se realentiza.
11 de Setiembre a las 9:44 hs.Aún no se comunicaron conmigo ni resolvieron el problema.
13 de Setiembre a las 7:44 hs.Finalmente el 14 de Septiembre el paquete salió del depósito de La Plata y llegó al Centro de Distribución de Berisso. El 15 el paquete llegó a mi casa.
15 de Setiembre a las 10:39 hs.Correo Argentino nunca respondió mis llamadas ni mails. No me dieron ninguna explicación.
La solución llegó esperando. Nunca me respondieron las llamadas ni los mails, tampoco sirvió haber publicado en TuQuejaSuma.
15 de Setiembre a las 10:43 hs.