Correo Argentino

Pague dos veces por el mismo envío y no me reintegraron el pago extra

* 29/8 pagué $301, me llego confirmación del pago.
mande mail y nunca me respondieron diciendo que me lo reintegraban.

Pagué dos veces por el mismo envío, como no imp***ban el primer pago, me dejó pagarlo nuevamente. El segundo nunca me lo reintegraron. Me entregaron luego de 3 meses el paquete. * 29/8 pagué $301, me llego confirmación del pago. * 11/9 pagué $ 3256.80 (ya que me llegó un mail diciendo que la ddjj esta observada y debía realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago * 14/10 pagué $ 3674.35 ( este me dejó pagarlo porque nunca imp***ron el anterior!) mande mail y nunca me respondieron diciendo que me lo reintegraban. ni te explican porque te la observan y que es lo que pagás, no hay factura de dicho pago. El sistema te genere el vep, lo pagas y no hay comprobante.
Atiradeon L

por que esta funcionando mal el servicio entonces se lavan la mano despues, y se quedan con tu paquete

Mariana M  Solución rechazada:

Nadie se contacto y no me devolvieron lo que pague de mas.

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -