Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Pagué dos veces por el mismo envío, como no imp***ban el primer pago, me dejó pagarlo nuevamente. El segundo nunca me lo reintegraron. Me entregaron luego de 3 meses el paquete.
* 29/8 pagué $[números], me llego confirmación del pago.
* 11/9 pagué $ [números].80 (ya que me llegó un mail diciendo que la ddjj esta observada y debía realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago
* 14/10 pagué $ [números].35 ( este me dejó pagarlo porque nunca imp***ron el anterior!)
mande mail y nunca me respondieron diciendo que me lo reintegraban.
ni te explican porque te la observan y que es lo que pagás, no hay factura de dicho pago. El sistema te genere el vep, lo pagas y no hay comprobante.
Pagué dos veces por el mismo envío, como no imp***ban el primer pago, me dejó pagarlo nuevamente. El segundo nunca me lo reintegraron. Me entregaron luego de 3 meses el paquete.
* 29/8 pagué $[números], me llego confirmación del pago.
* 11/9 pagué $ [números].80 (ya que me llegó un mail diciendo que la ddjj esta observada y debía realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago
* 14/10 pagué $ [números].35 ( este me dejó pagarlo porque nunca imp***ron el anterior!)
mande mail y nunca me respondieron diciendo que me lo reintegraban.
ni te explican porque te la observan y que es lo que pagás, no hay factura de dicho pago. El sistema te genere el vep, lo pagas y no hay comprobante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
por que esta funcionando mal el servicio entonces se lavan la mano despues, y se quedan con tu paquete
22 de Noviembre a las 3:45 hs.ResponderNadie se contacto y no me devolvieron lo que pague de mas.
25 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Noviembre a las 15:34 hs.ResponderSe contactaron conmigo, me piden que mande los datos del doble pago por mail, cosa que ya había hecho.... sigo esperando el reintegro.
01 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Diciembre a las 19:31 hs.ResponderEl paquete fue recibido, pero pagué dos veces ya que el sistema no com****ba el primer pago ( según detallo en el cuerpo del reclamo). Lo que estoy reclamando es que me devuelvan el pago que me cobraron doble!
17 de Diciembre a las 1:42 hs.