Correo Argentino

No tener acceso a servicios y oficinas de su empresa

Con el mayor de los respetos, más que un reclamo pudo una solución.

Con el mayor de los respetos, más que un reclamo pudo una solución. mi compra internacional con el código asignado rd835711127ar. Ya que el sistema no me permite ingresar por internet, mi domicilio se encuentra a 500 km de rawson y la sucursal más cerca a 250 km de gastre lugar de residencia, es por esto que apeló a la buena voluntad de ustedes para recuperar mi primera compra internacional y última porque soy un empleado de salud y no dispongo de tiempo dinero y prestó mis servicios en el centro de la meseta patagónica muchas gracias mis saludos y respetos.