Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Resultados de la consulta para la pieza: sd-[números]-ar
fecha planta historia estado
31-08-[números] 11:00 40 intento de entrega en espera en sucursal
31-08-[números] 10:14 40 llegada al centro de procesamiento
28-08-[números] 18:45 cdp capital norte en proceso de clasificación
28-08-[números] 11:25 cdp capital norte intento de entrega domicilio cerrado/1 visita
28-08-[números] 06:54 cdp capital norte en poder del distribuidor
27-08-[números] 19:39 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
26-08-[números] 15:59 ctp buenos aires en proceso de clasificación
26-08-[números] 12:37 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
21-08-[números] 10:21 clog salta en proceso de clasificación
21-08-[números] 07:42 clog salta llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 13:32 san salvador de jujuy en proceso de clasificación
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy ingreso al correo
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy repesaje
19-08-[números] 03:37 correo argentino preimposicion
mi hijo realizo esta compra y teoricamente se la enviaron , supuestamente porque no dejron aviso , pasaron el viernes 27/8 , y ahora esta en planta 40? nadie me sabe decir donde tiene que retirar el paquete? en flores me dicen que no sanem donde puede estar el paquete?
Resultados de la consulta para la pieza: sd-[números]-ar
fecha planta historia estado
31-08-[números] 11:00 40 intento de entrega en espera en sucursal
31-08-[números] 10:14 40 llegada al centro de procesamiento
28-08-[números] 18:45 cdp capital norte en proceso de clasificación
28-08-[números] 11:25 cdp capital norte intento de entrega domicilio cerrado/1 visita
28-08-[números] 06:54 cdp capital norte en poder del distribuidor
27-08-[números] 19:39 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
26-08-[números] 15:59 ctp buenos aires en proceso de clasificación
26-08-[números] 12:37 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
21-08-[números] 10:21 clog salta en proceso de clasificación
21-08-[números] 07:42 clog salta llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 13:32 san salvador de jujuy en proceso de clasificación
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy ingreso al correo
20-08-[números] 12:22 san salvador de jujuy repesaje
19-08-[números] 03:37 correo argentino preimposicion
mi hijo realizo esta compra y teoricamente se la enviaron , supuestamente porque no dejron aviso , pasaron el viernes 27/8 , y ahora esta en planta 40? nadie me sabe decir donde tiene que retirar el paquete? en flores me dicen que no sanem donde puede estar el paquete?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…