Correo Argentino

No responden contactos web

Después de esperar una semana, logré crear un usuario para recibir un envío internacional. seguí los pasos de la página: al tratarse de un regalo, y no de una compra, marqué que desconocía el contenido, y ya que me ofrecieron retirarlo yo mismo en el correo, elegí esa opción. Después de efectuar el pago (con una tarjeta prestada, porque sólo aceptan visa o transferencia) inmediatamente recibí un mail diciendo que no puedo retirarlo hasta que levanten el bloqueo por covid. La página, por su parte, no me permite cambiar el modo de entrega, y me dice "te esperamos en el correo". automáticamente generé un contacto de través de la página. Llevo una semana esperando (sumada a la semana que esperé para poder crear el usuario, momento en el que también generé un contacto al que siguen sin responder ), y no dan noticias. no tengo más alternativa que volver a contactarlos por acá. Necesito que me digan cómo me hago con mi paquete, que no sólo fue violado, sino que además está siendo retenido en un acto que rosa la ilegalidad, ya que me cobraron por un servicio que no me están brindando, por un lado, y por el otro, porque se niegan a brindarme la posibilidad de recibirlo, al negarme la posibilidad de contactarlos electrónica, telefónica y personalmente
Wila S

Me paso algo parecido...
Me enviaron un regalo. Declaré el contenido, pague el vep. Al momento de elegir la entrega puse sucursal, pensando que era la sucursal cercana a mi domicilio, NO aduana (mala mia). Cuestión, no se puede modificar la declaración. Una vez que cargaste los datos ya esta.
Es confuso el trámite. Y la página dice "te esperamos" y a los segundo un mail "no vengas"... EN QUE QUEDAMOS?
Al otro dia que realice la declaración me llegó el telegrama avisandome que tenia un paquete y el correo se ofrecia a realizar el trámite. "Joya!" dice, lo voy a poder solucionar... fui al correo y me dijeron que no. Que si cargue en la página no se puede modificar y que espere a que abra aduana el año próximo. La verdad da bronca tanta burocracia para algo tan simple!

Atiradeon L

no solo eso se afanan los paquetes son unos hijos de ****

25 de Noviembre a las 5:31 hs.
Atiradeon L

tenias haber puesto que te represente el correo argentino en ese caso, ahora*****ste por que tienen los paquetes en su bodega xD

David A

De qué sirve tu comentario burlándote??

23 de Noviembre a las 10:18 hs.
Atiradeon L

Como te vas equivocar si tenias youtube y un monton de tutoriales para ver las opciones de la pagina, tenias que poner que te represente el correo, y el humor que le puse es por que estos del correo argentino son unos ladrones, no sos el unico que tiene el problema tienen un monton de paquetes guardados y se lo quedaron.

David A

Y por que miraría tutoriales sobre opciones perfectamente claras y entendibles???? El único problema es que ofrecen opciones inválidas y no permiten cambiarlas. Te voy a reportar los dos comentarios que burlándote, no te quiero acá. Chau

25 de Noviembre a las 10:33 hs.
Atiradeon L

Cuando compres usa aerobox no uses mas correo argentino por que te van afanar mas de un paquete, a mucha gente no le estan enviando sus paquetes ya llevan mas de 9 meses.