Correo Argentino

No puedo ingresar para hacer el tramite

No puedo registrarme para recibir un envío internacional , lo cual ingreso bien mis datos en donde me explica la carta q el correo argentino me mandó y no me lo permite y también en una parte pide q ingresé los 11 números del trámite de mí documento y en el mismo tengo 15 números de registro del trámite.

Elena A

Yo tampoco puedo ingresar a la página para hacer trámites, lo peor es que no andan tampoco las opciones de pagar la AFIP ( cuando se podía entrar) y ya han mandado de vuelta a origen 2 de mis compras!!!! Se están cometiendo irregularidades muy serias.

Elena A

Otra cosa, fíjate si ingresas los números del envío internacional que te dio tu proveedor o los números que terminan en AR que es el número nacional

josehectorm.81  Solución rechazada:

No sé contactaron