Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
El día 8/ 9 realice una compra la cual fue despechada el 11/9 y desde el 15/9 está trabado en la planta de pablo podestá. Estamos a 26 y no llego ni el paquete ,y según el seguimiento sigue en esa planta
El día 8/ 9 realice una compra la cual fue despechada el 11/9 y desde el 15/9 está trabado en la planta de pablo podestá. Estamos a 26 y no llego ni el paquete ,y según el seguimiento sigue en esa planta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
Hola buen día,hice un pedido en la página freeshop de zapatillas, me …
Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola! Me paso lo mismo, te lo solucionaron?
26 de Setiembre a las 17:12 hs.ResponderNo, sigue estancando en el mismo lugar desde el 15. Llamo a atención al cliente y nunca me contestan
26 de Setiembre a las 17:16 hs.ResponderMe pasa lo mismo, te doy un consejo en base a lo que averigué. Acercate a un correo que tengas cerca y deciles que te digan donde está el paquete. Ellos tienen otro sistema de rastreo que se actualiza siempre.
26 de Setiembre a las 19:53 hs.ResponderAh ok. Voy a averiguar entonces. Gracias! Se ve que no soy la única que le pasa
26 de Setiembre a las 19:57 hs.Si tenés novedades, si podes, postealas acá, es el único lugar donde se puede ver la experiencia de la gente y cómo avanza todo esto. Suerte!
26 de Setiembre a las 21:36 hs.ResponderLei por ahí que algunas sucursales podrían estar cerradas por casos de covid o con menos personal. De todas maneras la empresa podría sacar un comunicado en la página, se que hay muchas quejas. Por tel olvídate que te atiendan. El lunes consulto y cuento cómo me fue.
26 de Setiembre a las 21:41 hs.ResponderEn mi caso el paquete debe viajar desde buenos aires a Carlos Paz. El seguimiento desde el 16/09 está "en proceso de clasificación" en Bs AS.
26 de Setiembre a las 21:59 hs.ResponderFui al correo a averiguar donde estaba y me dijeron que seguro ya estaba en la distribuidora de Córdoba, solo que como están cortos de personal, para ahorrar tiempo, no están escaneando cada paquete par a actualizar el tracking. Este lunes voy a ir a preguntar si me dejan retirarlo en persona desde esa distribuidora, no puedo esperar más
Me pasa lo mismo! Desde el 17 trabado en Pablo podesta, ni siquiera realizaron el pick up, el remitente tuvo que llevarlo a sucursal
27 de Setiembre a las 2:27 hs.ResponderQue van a hacer? Van a seguir esperando? Tengo pensando decirle al vendedor que me vuelva a enviar lo que compre. Lo necesito y ya lo pague! No creo que tenga éxito,pero lo voy a intentar
27 de Setiembre a las 4:15 hs.ResponderEl problema no es del vendedor, el problema es el correo. No vas a tener problemas siempre y cuando hayas comprado por mercadolibre
27 de Setiembre a las 11:14 hs.Compré directamente en la página. Acordé la venta con la vendedora. Voy a esperar a mañana igual
27 de Setiembre a las 12:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Setiembre a las 12:38 hs.Responder