Correo Argentino

No me reintegran mi dinero

tampoco se le reintegraron los
impuestos cobrados, que es lo que estoy reclamando.

envio ee293138013ar

pago tarjeta
06/04/2019 epi ext. 00/00 27322386740 1000000 $8.264,85

facundo iscaro
dni 32238674

Realice una compra en el extranjero la cual cargue en el nuevo sitio que correo argentino destino a tal fin. Una vez que el pedido ingreso al pais, cargue mis datos, declare lo que compre y abone los impuestos correspondientes con tarjeta de credito indicando que deseaba corro argentino me represente ante aduana. el dia 6/4 se debito por duplicado de mi tarjeta de credito y luego el pedido fue rechazado y enviado de vuelta a destino (nunca me informaron motivos ni me dieron un numero de seguimiento. tampoco se le reintegraron los impuestos cobrados, que es lo que estoy reclamando. envio ee293138013ar pago tarjeta 06/04/2019 epi ext. 00/00 27322386740 1000000 $8.264,85 facundo iscaro dni 32238674

Facundo I  Solución rechazada:

No me reintegran el dinero

Facundo I  Solución rechazada:

Siendo que ellos cobraron por el servicio de ingreso de la mercaderia (impuestos y tasa de correo) pretenden que reclame a AFIP.