Correo Argentino

No me llego mi pedido y ahora esta en el centro de procedimiento

El dia 24/12/2020 hice mi pago de impuestos por mis pedidos que compre a través de la página wish, me llegaron las notificaciones a mi casa por ende pague. Luego me entero que el pedido fue devuelto al centro de procesamiento porque el día 04/01/2021 me entregaron mi pedido pero no estaba y no me dejaron carta de aviso diciendo que mi pedido estaba en una sucursal y en la pagina de e portal de envio internacionales estaba en estado en distribucion. ahora me dicen que como paso 30 dias en el correo lo mandaron al centro de procesamiento pero a mi jamas me notificaron donde estaba mi pedido, pido la devolucion de mi pedido o la devolucion de mi dinero donde tengo todos los comprobantes de pago. Gracias
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -