Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Necesito hacer mi cuenta en el portal de envíos internacionales del correo argentino y no me llega el mail ! hace varios días ya y no tiene solución. Alternando mails tampoco funciona.
Necesito hacer mi cuenta en el portal de envíos internacionales del correo argentino y no me llega el mail ! hace varios días ya y no tiene solución. Alternando mails tampoco funciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Ayer volvi a registrarme y me llego finalmente el mail. Fijate de poner bien el nro de tramite del dni que esta abajo de la fecha de vencimiento. Espero que te ayude. Saludos.
25 de Julio a las 11:35 hs.ResponderGracias, Sofi! Vengo intentando hace tres días, con varios correos, desde distintos navegadores. Siempre copio textual el número de trámite y nunca me llega el mail de confirmación. Hasta lo han intentado dos chicos del call center del correo y tampoco hubo caso. Pero creo que no queda otra que seguir intentando
25 de Julio a las 11:39 hs.Aún no se han comunicado
28 de Julio a las 8:47 hs.ResponderYo estoy igual. Hace dos semanas que todos los días me registro constantemente con diferentes cuentas y en distintos navegadores y nunca me llega el mail de correo. Y ya me esta por llegar una compra de china y no se como voy a hacer
28 de Julio a las 8:53 hs.Sigo sin poder hacerme una cuenta porque no me llega el mail
23 de Agosto a las 9:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 14:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 14:23 hs.Responder