Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Mande un encomienda de la sucursal de lugano el 23 de julio a villa devoto según aparece en internet que a la 1 visita el lugar estaba cerrado cosa que siempre está abierto...llamo desp de 40 minutos logró que me atiendannnnn y me.dicen que la pieza esta dañada
Mande un encomienda de la sucursal de lugano el 23 de julio a villa devoto según aparece en internet que a la 1 visita el lugar estaba cerrado cosa que siempre está abierto...llamo desp de 40 minutos logró que me atiendannnnn y me.dicen que la pieza esta dañada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Fui al correo y ni supieron que contestarme.....solo me dijeron que haga el reclamo en el libro de queja eso fue todo..y ahora desde el 7 esta parada la caja no se donde
12 de Agosto a las 4:04 hs.ResponderQue la envíen de nuevo desde donde esta!!!!! Ni una constancia tienen para mostrarme que fue el correo a dejar la encomienda
12 de Agosto a las 4:05 hs.ResponderLlamo no atienden me cortan ...me dijeron 2 cosas diferentes y ahora desde el 7 de agosto esta parada en un lugar y ni me dicen donde ......les dije que imposible que hayan ido porque el lugar esta siempre abierto.porque tanta falta de respeto....que más puedo hacer una semana más y ya hace 1 mes de lugano a devoto hay cosas que se vencen y quien se va hacer cargo...desp de la queja acá con ustedes me mandaron un formulario lo llene y nada 6 días la caja parada no se dondeeee
13 de Agosto a las 14:49 hs.ResponderNooo
14 de Agosto a las 19:15 hs.ResponderPorque la rechazan si ustedes del correo son lonque llevaron la encomienda les puedo asegurar que no me voy a quedar quieta porque una persona está pasando necesidades por culpa de ustedes
20 de Agosto a las 3:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Agosto a las 19:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Agosto a las 19:39 hs.ResponderMe cansé de pasar los datos ..de llamar cada llamada casi 1 hora para que atiendan de hacer reclamos y 1 semana parada la caja no se donde!!!!! y encima contestan cuando quieren los mj de mensenj . Seguimiento lo hice 7 días la caja parada en un mismo lugar desde el 23 de julio para que llegue de lugano a devoto!!!!!! Los voy a pasar por última vez los datos ..ah y encima cuando me atienden ni ellos saben que es lo que pasa porque no saben que contestar....
14 de Agosto a las 20:07 hs.ResponderSigue sin llegar la encomiendaaaaa!!!!!! Hasta cuando voy a esperar????
30 de Agosto a las 15:18 hs.Desde el 23 de julio mañana voy a la sucursal de lugano y no me voy a mover de ahí hasta que me sen una solución si o si no puede ser tanta falta de respeto!!!!
30 de Agosto a las 15:20 hs.Ya les expliqué que van alimentos que se van a empezar a vencer quiero ver si esonlo van a reconocer también!!!! Es indignante y gracias a este espacio que muy consideramente a amables nos ayudan un montonnnn
14 de Agosto a las 20:09 hs.ResponderTu queja suma
14 de Agosto a las 20:10 hs.ResponderSiguen sin dar solución!!!!!!! 1 semana la caja parada en un lugar del 7 al 14 de agosto y ahora desde ahí quedo anclada comonpuede serrrrrr .....desde el 23 de julio que la mande desde lugano a devoto!!!!!
19 de Agosto a las 12:10 hs.Responder1 hora en teléfono esperando que atiendan y cortan....los menj no contestan....una falta de respeto totallllllll
19 de Agosto a las 12:11 hs.ResponderNo me dan ninguna solución...ni me devuelven la caja ni tampoco la envian
09 de Setiembre a las 9:03 hs.Responder