Correo Argentino

No llegó el envío

Hice una compra por mercadolibre la cual el vendedor envió y el paquete no llegó ya que parece que hubo un problema en el sistema de la sucursal 9 de córdoba y el paquete volvio a esa sucursal luego de haber salido de ahí mismo. Supuestamente lo volvieron a enviar pero ya no tengo número de envío porque el mismo no es válido: nombre del remitente stefano biasutti....nombre del destinatario: leonardo ariel cejas (sucursal pergamino de calle merced). Quiero saber cuándo me llega.

Leonardo A  Solución rechazada:

Mercado libre me devuelve el dinero y cerró el reclamo pero tendría que tomaré medidas con el vendedor ya que realmente no termino de convencerme las excusas que me ha puesto diciendo que el correo se equivocó