Me equivoque de direccion ypuse la direccion de mi antigua casa , ll…
Cc[números]il - realicé tres pagos para este envío ( 29/8, 11/9, 14/10)
* 29/8 pagué $[números], me llego confirmación del pago.
* 11/9 pagué $ [números].80 (ya que me llega mail diciendo que esta observada y debo realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago
* 14/10 pagué $ [números].35 ----no me llego mail confirmando el pago (volví a pagar ya que en la página sigue figurando "proceso de pago"')
llamé al correo y me dicen que ellos tienen los tres pagos confirmados (el tercero está duplicado, ya que solo con el segundo quedaba saldado pero al no impactarlo me dejó pagarlo nuevamente) pero para la aduana no estarían pagos y por tal motivo no liberan el paquete. Y sigue figurando "proceso de pago"
en la pagina del correo donde veo el seguimiento dice el 26/8 en planta "almacenaje endas inter" y en historia "llegada al centro de procesamiento" y no hay mas movimiento hasta la fecha. Llamas al correo y no tienen idea, cada uno que atiende dice algo distinto, por mail lo mismo! hacen un circuto para la entrega que no funciona y no te dan respuesta! ni hablar de que uno paga y solo pido recibir el paquete. Yo hice exacto lo que dicen, hay algo que no está funcionando y es una falta de respeto total que ensima respondan cualquier cosa y que a 3 meses no llegue lo que me mandaron.
Cc[números]il - realicé tres pagos para este envío ( 29/8, 11/9, 14/10)
* 29/8 pagué $[números], me llego confirmación del pago.
* 11/9 pagué $ [números].80 (ya que me llega mail diciendo que esta observada y debo realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago
* 14/10 pagué $ [números].35 ----no me llego mail confirmando el pago (volví a pagar ya que en la página sigue figurando "proceso de pago"')
llamé al correo y me dicen que ellos tienen los tres pagos confirmados (el tercero está duplicado, ya que solo con el segundo quedaba saldado pero al no impactarlo me dejó pagarlo nuevamente) pero para la aduana no estarían pagos y por tal motivo no liberan el paquete. Y sigue figurando "proceso de pago"
en la pagina del correo donde veo el seguimiento dice el 26/8 en planta "almacenaje endas inter" y en historia "llegada al centro de procesamiento" y no hay mas movimiento hasta la fecha. Llamas al correo y no tienen idea, cada uno que atiende dice algo distinto, por mail lo mismo! hacen un circuto para la entrega que no funciona y no te dan respuesta! ni hablar de que uno paga y solo pido recibir el paquete. Yo hice exacto lo que dicen, hay algo que no está funcionando y es una falta de respeto total que ensima respondan cualquier cosa y que a 3 meses no llegue lo que me mandaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me equivoque de direccion ypuse la direccion de mi antigua casa , ll…
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
En la parte de envíos internacionales, donde haces el aviso de compra figura en distribución, pero en la parte del seguimiento del envío sigue sin figurar movimientos desde el 26/08/****. Como puede estar en distribución y no tener movimientos? Que hagan un circuito que funcione correctamente, porque yo hice exacto lo que ellos dicen que hay que hacer y sigo sin recibir mi paquete por el cual pagué lo que correspondía (encima doble, porque no actualizaban y no cargaban mi pago) y ya hace casi 3 meses que llego al país, es una falta de respeto y ni hablar del tiempo perdido en averiguaciones que ni son reales porque cada vez que llamas te dicen algo distinto.
16 de Noviembre a las 10:02 hs.EN EL DÍA DE AYER ME ENTREGARON EL PAQUETE LUEGO DE 3 MESES.
18 de Noviembre a las 13:59 hs.