Correo Argentino

Mienten

Ayer en bs.as. Se cayo el cielo con una terrible tormenta. Me tenía bquebllegar un paquete con unos libros que compré por mercado libre. Los del correo dicenque no encontraron mi dirección: vivo sobre una calle principal, pasa el colectivo local por la puerta de mi casa. Les aclare que es una casa violeta en la esquina. Nunca me dijeron que no encuentran mi casa. Asi que no les creo que lo trajeron. No se comunican conmigo y me dejaron los libros en quilmes, soy de glew y pagué entrega a domicilio, pretenden que lo vaya a buscar hasta allá. Pagué el envío a domicilio para simplificarme la vida y me la complican.

Rocío D

Es una empresa grande y no les importa brindar un buen servicio al ***% de los que recurren a ellos. Ganan miles y un cliente menos no les afecta, está bien, eso lo entiendo aunque no estoy deacuerdo. Se deberían hacer responsables, además mi pedido tenía fecha de entrega entre el 24 y el 26 del corriente. Lamento no importarles como cliente, no soy la única cliente y no son el único correo. Me fijaré de no volver a requerir su mal servicio.

24 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
Correo Argentino Representante de Correo Argentino