Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Hola! la situacion de mi pedido es la siguiente:
* tengo un pedido pactado a domicilio que llegó al pais el dia 27/06
* el mismo dia, hice mi usuario y el aviso de compra
* siguiendo los movimientos del aviso de compra, el 13/07 llega a "esperando en sucursal" y nunca mas cambio a otro estado distinto al de "aviso de compra"
* trámite afip: tu envío fue reclasificado para lo que se retira en una sucursal
* gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
pero no me da la posibilidad de realizar ningún pago en el portal
* no recibi todavia un mail con los detalles para hacer el pago del vep y los gastos de gestion del correo.
lo que quiero saber es si esto es normal y pronto me va a llegar el mail para declarar, pagar y liberar el pedido al correo para que lo envie a mi domicilio. Mi miedo es que el pedido se pueda devolver por alguna falla en el sistema o por algo que yo me estoy salteando. Ya hace casi 2 semanas que mi "aviso de compra" está marcado como "esperando en sucursal" , y no hay nada que yo pueda hacer desde la web de epagos para ir adelantando el pago. Desde ya, agradezco cualquier respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Un saludo.
Hola! la situacion de mi pedido es la siguiente:
* tengo un pedido pactado a domicilio que llegó al pais el dia 27/06
* el mismo dia, hice mi usuario y el aviso de compra
* siguiendo los movimientos del aviso de compra, el 13/07 llega a "esperando en sucursal" y nunca mas cambio a otro estado distinto al de "aviso de compra"
* trámite afip: tu envío fue reclasificado para lo que se retira en una sucursal
* gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
pero no me da la posibilidad de realizar ningún pago en el portal
* no recibi todavia un mail con los detalles para hacer el pago del vep y los gastos de gestion del correo.
lo que quiero saber es si esto es normal y pronto me va a llegar el mail para declarar, pagar y liberar el pedido al correo para que lo envie a mi domicilio. Mi miedo es que el pedido se pueda devolver por alguna falla en el sistema o por algo que yo me estoy salteando. Ya hace casi 2 semanas que mi "aviso de compra" está marcado como "esperando en sucursal" , y no hay nada que yo pueda hacer desde la web de epagos para ir adelantando el pago. Desde ya, agradezco cualquier respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Un saludo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola! Buen dia! Queria comentarles que ayer solucioné este problema. Se ve que hay una falla en el portal de epagos del correo argentino, y mi aviso de compras quedo en un estado inconsistente. La unica forma de destrabarlo fue eliminando el codigo de seguimiento y darlo de alta nuevamente. Eso me permitio realizar la declaracion y el pago del VEP. Ahora el estado ya está "en distribucion" asi que espero recibir el paquete pronto. Dejo este comentario por si a alguien en el futuro le pasa lo mismo!! Muchas gracias!!
27 de Julio a las 11:04 hs.Hola! Buen dia! Queria comentarles que ayer solucioné este problema. Se ve que hay una falla en el portal de epagos del correo argentino, y mi aviso de compras quedo en un estado inconsistente. La unica forma de destrabarlo fue eliminando el codigo de seguimiento y darlo de alta nuevamente. Eso me permitio realizar la declaracion y el pago del VEP. Ahora el estado ya está "en distribucion" asi que espero recibir el paquete pronto. Dejo este comentario por si a alguien en el futuro le pasa lo mismo!! Muchas gracias!!
27 de Julio a las 11:06 hs.