Correo Argentino

Mí paquete no llega

Hice una compra al exterior , puerta a puerta . El paquete ya está en el correo para ser distribuido . Ya me llegó el mail e hice mí declaración jurada y pague el impuesto. El correo me mandó un mail confirmado con éxito todo pero todavía no llegó a mí casa. En el correo me dicen que tengo que esperar , que hay paquetes desde junio acumulados .

Elena A  propuso una solución:

Lo mejor es ir al Correo directamente y pedí que te lo entreguen allí. Llévate el telegrama que te llego. Si te lo autorizan, allí mismo la Aduana te lo entrega. A mi me tienen dando vueltas con otras compras y encima la página de Correo no funciona. Lo mejor es molestarse hasta el Correo personalmente. Suerte!!!

14 de Agosto a las 0:22 hs.
Perelló S  solución recibida:

Mí experiencia fui buena , recibí mí paquete pero no dentro de los tiempos establecidos

18 de Agosto a las 11:04 hs.