Correo Argentino

Mí paquete fue a la ciudad equivocada!

Quiero hacer un reclamo a correo argentino porque mí paquete llegó a rosario- santa fe y yo soy de santa fe capital. No se pudieron equivocar tan feo de ciudad. Yo vivo en santa fe capital y quiero mí paquete lo más rápido posible, urgente diría yo porque lo pagué y tengo derechos!!! necesito una solución urgente!!! desde el 27 de diciembre 2019 que está pago y nunca me llegó a mí domicilio.gracias

Rodrigo N  Solución rechazada:

Mí reclamo no fue solucionado! Mí paquete se encuentra en Rosario y yo vivo en Santa Fe. Yo no pienso viajar a Rosario para buscar lo que yo pagué con envío incluido! Espero una pronta resolución. Gracias.

Rodrigo N

Correo Argentino de la ciudad de Rosario se lavan las manos!