Correo Argentino

Mi encomienda fué entregada a otra persona de otra localidad

Hola, mi problema es el siguiente: el miércoles 5 de febrero recibo la carta de aviso, para gestionar el trámite puerta a puerta. El envío proviene de china, y me dediqué a realizar la declaración y pagar el vep. Lo raro fué que el estado del paquete cambia a "pagado" y que la pieza ya fue liberada, sin que yo pudiera realizar el pago todavía. entonces hoy reviso bien los movimientos del paquete y veo que la pieza fue entregada a otra localidad, yo vivo en rosario, y fué entregada a alguien de granadero baigorria el jueves 6 de febrero, osea, al otro día de haberme llegado la carta a mi casa.