Correo Argentino

Mentiras con los intentos de entrega

Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que éstas personas no realizen su trabajo como corresponde. No es la primera vez que me mienten con que van a mi domicilio a hacer la entrega y que no encuentran gente (es un local comercial y a la hora en que supuestamente hicieron la visita está abierto). Necesito sin falta tener mi pedido hoy mismo sino les hago una demanda, manga de mugrientos.

SILVIA R  propuso una solución:

HOLA CORREO ARGENTINO MIENTE, ME DICEN QUE ENVIARON MI PAQUETE Y QUE ESTABA CERRADO COSA QUE ES MENTIRA E INCLUSO TIENE HORARIOS PARA QUE NO MIENTAS . ESTAN ACOSTUMBRADOS A MENTIR Y DE PASO NO HACEN SU TRABJO PARA Q UNO SE MOLESTE Y VAYA A RETIRAR. SI NO ENVIAN MI COMPRA EN 48 HORAS INICIARE ACCIONES LEGARLES POR MENTIROSOS .

04 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
Marcela G  solución recibida:

Pienso iniciales las acciones legales pertinentes, me cansa lo mentirosos e irrespetuosos que son. Juegan con el tiempo y el dinero de la gente

04 de Febrero a las 22:49 hs.Responder