Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Hice un pago con Mercado Pago en la cuenta de mi correo pero el envío sigue saliendo como pendiente y no puedo imprimir la etiqueta de envío.
el pago es: micorreo (p [números]) y la operación de mercado pago es [números]. Se me debito el dinero $[números],71, pero sigue saliendo como pendiente. Quiero que me reintegren el dinero
Hice un pago con Mercado Pago en la cuenta de mi correo pero el envío sigue saliendo como pendiente y no puedo imprimir la etiqueta de envío.
el pago es: micorreo (p [números]) y la operación de mercado pago es [números]. Se me debito el dinero $[números],71, pero sigue saliendo como pendiente. Quiero que me reintegren el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Me pasa lo mismo! pudiste solucionar?
14 de Agosto a las 11:11 hs.ResponderNo me han dado solución por el momento. vos tuviste suerte?
21 de Agosto a las 19:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 11:18 hs.ResponderEl link no me lleva a ninguna respuesta
21 de Agosto a las 19:53 hs.El link no me lleva a ninguna respuesta
21 de Agosto a las 19:52 hs.ResponderAhí te pusieron como que lo solucionaron! Pero es mentira no?
22 de Agosto a las 10:26 hs.No me han solucionado nada aún!! Mandé mails con todos los comprobantes. Llamo no me atienden. Por las redes nadaa!!!
22 de Agosto a las 10:25 hs.ResponderIgual, me parece muy triste. Ni el correo funciona bien en este pais
22 de Agosto a las 12:43 hs.Sigo sin tener una respuesta
28 de Agosto a las 0:27 hs.Respondernecesito que me reintegren el dinero que me cobraron y no me enviaron el rotulo de envio
28 de Agosto a las 0:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Setiembre a las 17:57 hs.ResponderHola, se pasan la bocha unos con otros, mercado libre me dice que hable con ustedes. Ustedes con ellos. Pero a mi nadie me devuelve el dinero. Muy indignante
10 de Setiembre a las 18:06 hs.A mí siguen si devolverme el dinero. Me pasa lo mismo. Aboné el envío y el rotulo nunca apareció!!!!!!!!
10 de Setiembre a las 18:31 hs.ResponderTal cual, exactamente igual
10 de Setiembre a las 18:35 hs.No me dan ninguna solución
12 de Setiembre a las 8:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 16:36 hs.Responder