Correo Argentino

Me allegado un paquete al correo pero nose de se trata

Muy buenas tardes me dirijo a ustedes con el número 49 82 49331 quisiera saber que lo que es porque me ha llegado al correo al correo mío que me metiera con este número a internet y mal dirigido directamente al correo argentino tiene mucha molestia me podría responder por correo yo le dejo mi correo si no es mucha molestia para saber de qué se trata y si es un paquete que tengo que ir a buscar lo voy a buscar por favor

Jonathan A

Disculpa la molestia quería saber qué ha pasado con el paquete número **** ***** porque no me ha llegado nada al domicilio quería saber cómo se va a resolver eso y si no te molesta y respondan por favor

08 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Jonathan A

Número de reclamo: #******* este es el número de reclamo quería saber de qué se trata el paquete que me allegado al correo

11 de Febrero a las 14:00 hs.Responder