Correo Argentino

Mandaron de vuelta mi compra a origen y nadie se hace cargo de el error. no me d

La pagina de correo no habilito la opcion para pagar el vep de una compra que tenia declarada. En eso me llega un correo de ellos a mi mail diciendo que ya habia llegado al pais, que en pocos dias la podia ya pagar el vep. Pero como no habilitaba la opcion de pago me queje varias veces, hasta que me llega un aviso que la habian mandado de vuelta a china, pero que podia contactarme con el proveedor y pedirle que la mande de nuevo. El proveedor me dijo que no. Me queje nuevamente pidiendo explicacione y siempre me contestaban lo mismo, que la habian mandado devuelta a origen. Tampoco me dieron el nombre de los responsables de esta manipulacion. Por la compra pague 18.80 dolares, alguien me puede decir que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? o bien que correo se haga cargo de comprarla de nuevo y mandarmela? muchas gracias