Correo Argentino

Ladrones argentinos

El 27/07/2016 llego mi compra por internet por un valos de u$s 80, hasta el 25/11/2016 figuraba en aduana en proceso de clasificación y hoy 31/11/2016 no figura y en correo me dicen que recxlame a china ...me roban y encima me tratan de boludo!!! hay que ir y matarlos a todos.!!!!

art308

Ellos dicen que pasado los 90 dias se archivan los track sin movimientos. o sea ? que pasa con nuestros paquetes?.

01 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
art308

Si, me paso lo mismo, me dijeron que luego de 90 dias sin movimiento dan de baja el track de seguimiento nacional

01 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Graciela D

ME PASO IGUAL AHORA ME PONEN QUE NO ENCUENTRAN EL ITEM SOLICITADO DESPUES DE 4 MESES EN PROCESO DE CLASIFICACION!

01 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder
Graciela D

UNA VERGUENZA CADA VEZ PEOR!!!!!!!!!

01 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
carlosamonti

Esto se resolvió gracias al servicio de Defensa al Consumidor.
Después de casi 5 meses de espera decidí hacerles una denuncia al correo argentino, a los 10 días aprox. de presentada la denuncia, cambia de estado de clasificación a llegada al centro de procesamiento.
El día de la audiencia se presenta una persona del Correo y me ofrece retirar en la sucursal de la aduana en retiro, no tuve ningún inconveniente, pero la condición que solicite es garantía del producto, si no está en condiciones me devuelven el dinero más impuestos.
Estaba todo en condiciones, caso cerrado.

12 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder