Correo Argentino

La pagina de envios internacionales del correo no funciona

Me comunican desde el correo de mi cioudad que hay un paquetito para retirar internacional hace más de 10 días que empecé a intentarlo me pidieron que cambie la contraseña lo hice 3 veces reclamé me dijeron que espere unos días y vuelva a intentarlo todo sigue igual ocurrió un error inesperado quiero pagar y traer mi anillo de 1usd

Oscar T  Solución rechazada:

Solamente me contestaron que el sistema está mal, que intente nuevamente, pero todo sigue igual

Sigue exactamente igual

Oscar T  Solución rechazada:

Solo dijeron que vuelva a intentarlo y esta porquería de sistema sigue funcionando mal Cuánta ineptitud!!!!!!!!

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Oscar T

Está para retirar hace más de 15 días pero cdo quiero pagaaaaar dice ocurrió un problema y no hay forma de pagaaaaar la entrega Libere me uds o envíenme de alguna otra forma el.modo de pago de este artículo que me costó solamente 0.96 cvs de usd