Correo Argentino

La aduana no entrega paquetes en el correo argentino la plata

No puedo retirar un envio internacional (un cd de audio) porque el personal de la aduana no está trabajando en la sucursal la plata central (calle 51 y 4). Ya hice pago del trámite por gestión. Fui al correo y me dicen que para retirarlo debo hacer el trámite de representación de correo en el sitio web. Ese trámite no existe dentro de la página oficial. Estoy atascado desde hace 20 dias al menos con este tema. Llamo por telefono a la empresa y me responden que el paquete está listo para retirar en sección aduana. O sea vuelvo al principio. Necesito una solución urgente. Gracias

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Ricardo G

20 de abril???

07 de Agosto a las 16:43 hs.