Correo Argentino

Ir sin turno

Mas que un reclamo, quiero contar mi experiencia en retiro. Como no podía sacar turno, fui directamente a av. Letonia ahí a dos cuadras de retiro. Iban por el número 350 y yo tenía el 414. Llegué a las 12:30 y me fui a las 17:30, tengan en cuenta que cierran a las 16. La verdad me atendió una chica amorosa,( no todos son asi) nos dieron unos números los cuales debían salir todos en una pizarra electrónica. cuando salían todos recién podías entrar. Me dieron todo, hasta lo que estaba vencido. paciencia y tiempo disponible. Esas son las claves. Otro dato. En mi computadora no podía acceder a la página del correo, ahí esperando pude declarar todo lo que me faltaba. mañana voy otra vez. Suerte!

mclauarg  solución recibida:

Fui a Retiro a buscar los productos que compré y si tenes pago el impuesto del correo pero no pudiste hacer la declaración de los productos, la podes hacer con el celular ahí mismo. Recuerden que es sin turno, los turnos web , en mi caso no funcionaron nunca. Con respecto al puerta a puerta me dijeron que la aduana decide los paquetes que se entregan y los que hay que ir a buscar allá.

17 de Agosto a las 10:08 hs.